16.30 de la tarde. Comienza la primera clase de informática aplicada a la traducción del curso. El profesor se presenta, nos explica un poco qué vamos a hacer en dicha asignatura y decide hacernos una pruebecilla para ver qué conocimientos tenemos de informática. Aquí viene lo chachi.
El profesor nos dice que abramos Word, que escribamos un par de cosas y que luego busquemos una palabra en la RAE empleando internet. ¿Fácil, no? Todos íbamos a empezar con eso y, de repente, el profe va y nos obliga a hacerlo todo sin el ratón. Hecatombe. No tenía ni idea de qué carajo hacer. Sólo logré abrir Word de pura chorra, pulsé alguna tecla rara y me salió la ventana de ayuda, la cual no conseguía cerrar xD
El objetivo del profesor era demostrarnos los pocos conocimientos de informática que teníamos, y joooooooooder. Si yo ya no tenía idea alguna de cómo usar un ordenador con el ratón, imaginaos sin él. Tras esto, siguió explicándonos cosas referentes a la asignatura y demás putadas que encontraremos en ella. También nos recomendó que empezásemos a escribir con todos los dedos en el teclado. Yo sólo sé escribir con tres dedos: pulgar, índice y ''el de las peinetas'', aunque me he propuesto intentar aprender a escribir con todos los dedos y evitar mirar al teclado, de hecho, es lo que estoy haciendo ahora mismo mientras escribo esta entrada (me está llevando la vida, aunque creo que a la larga podría defenderme).
Imaginad a alguien que no tiene ni puta idea de tecnología y le meten tres horas seguidas de una asignatura que va sobre eso. Ese soy yo. Guay.
Luego pasamos a temas de terminología y volvió a acojonarnos con máaaaaas hideputismos de esa asignatura. Me ha cagado mucho este día de clases, pero bueno, es lo de siempre: trabajo, esfuerzo, iniciativa y pensar en que estas horas de clase pegan como Yamcha xD
Seguiremos informando.
P.D: Sé que tenía que hablar sobre Nintendo y sus políticas comerciales pero ahora mismo no tengo tiempo. Lo dejaremos para más tarde, ¿vale?
Lumin
No hay comentarios:
Publicar un comentario